miércoles, 11 de mayo de 2011

El CAATEEB té una nova Junta de Govern

Fuente: apabcn.cat

Ante la triste situación de no tener alternativa en la elección del equipo de gobierno del colegio, se ha proclamado la candidatura única que supone la continuación de la directiva de los últimos 4 años. Debemos suponer, pues, que las directrices sobre la Ingeniería de Edificación como apuesta de titulación que se defiende desde el Consejo serán las mismas que hasta el momento.
Esperemos, por otro lado, que la gestión del colegio en otros ámbitos siga defendiendo la profesión de Arquitecto Técnico y que se entienda que, por encima de todo, el colegio es de profesionales y no de titulados.
Felicidades a la junta elegida, aunque sea por ausencia de alternativas y, como anotación, no comparto el titular de la notícia: el CAATEEB no tiene nueva Junta de Gobierno...sigue teniendo la misma de antes.
Saludos a todos y, por proximidad, a Toni Floriach, de nuestra delegación del Maresme.


nova JuntaUna nova Junta de Govern dirigirà el Col·legi durant els propers quatre anys. Ahir va ser proclamada com a candidatura única per la Junta Electoral i podrà prendre possessió un cop hagi transcorregut el termini preceptiu que indiquen els Estatuts. Maria Rosa Remolà accedeix altra vegada a la presidència del Col·legi, amb un equip format per Esteve Aymà (secretari), Maria Àngels Sánchez (tresorera), Carolina Cuevas (comptadora), Joan Carles Batanés (vocal-delegat del Bages-Berguedà-Anoia), Toni Floriach (vocal-delegat del Maresme), María Molins (vocal-delegada d’Osona), Jaume Casas (vocal-delegat del Vallès Occidental), Sebastià Pujol (vocal-delegat del Vallès Oriental), Jordi Gosalves (vocal) i Adrià Guevara (vocal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario