lunes, 12 de diciembre de 2011

COMUNICADO-1 DE LA PLATAFORMA POR LA ASOCIACION DE AT.

Fuente: ADATE

Posted: 11 Dec 2011 12:19 PM PST

La Plataforma para la creación de la Asociación de Titulados Universitarios en AT, nos remite su primer comunicado, al que podéis acceder en el siguiente enlace:

http://www.adate.es/archivos/plataforma/comunicado-1.pdf


En contestación a varios correos en el que nos pedían explicaciones de como va esto del Movimiento Adate y por que de esta nueva plataforma, solo deciros lo siguiente:

1.- Adate, es un MOVIMIENTO espontáneo tras la preocupación entre los compañeros con todo lo que acontecía a la AT en Bolonia y que solicitan la ADAPTACION DIRECTA, al considerar que los cursos de adaptacion son injustos e innecesarios. Es decir, es un sentir COMUN, por poner un ejemplo de Movimiento, tenemos el reciente de 15M.

2.- Adate lo forman todas las personas, grupos, asociaciones, empresas, colectivos, ... que defienden la ADAPTACION DIRECTADA DE LOS AT A GRADO. Por seguir el ejemplo, quien forma el 15M?, pues las asociaciones, personas, plataformas, .... que consideran indignados por ....

3.- Pues dentro del Movimiento Adate nos encontramos con muchas personas, empresas, foros, web ... y ASOCIACIONES que comparten el fin de la ADAPTACION DIRECTA, entre ellas:

3.1.- UPAATi, Union profesional de Aparejadores y Arquitectos Tecnicos independientes. Asociacion PROFESIONAL, que segun sabemos esta constituyendose y al que le están poniendo infinidad de trabas (por ser profesional, parece que choca con el CGATE). Son los que han promovido el Manifiesto de los AT.

3.2.- PLATAFORMA por la Asociacion de TITULADOS UNIVERSITARIOS en AT, que va a solicitar constituirse como Asociación la semana que viene, y de la que tenéis mas informacion en el enlace anterior.

Como ejemplo de asociaciones, plataformas, ... del 15M tenemos a Democracia Real Ya, Spanish Revolution, Acampada Sol, Juventud sin futuro....


Con todo esto esperamos dejar claro el Mapa del Movimiento Adate, ADATE SOMOS TODOS, así que no tiene dirigentes (se conoce dirigentes del 15M?).

Nos gustaría completar una lista de todas las asociaciones, web, blog, ... que apoyan al Movimiento Adate, por lo que si queréis aparecer en dicha lista solo tenéis que comunicarnoslo al correo: informacion.adate.es@gmail.com


Por ultimo recordaros que UPAATi comunico que el plazo para recogida de firmas del Manifiesto era hasta el día 20 de este mes. Y esperar que la Plataforma no tenga "problemas" para constituir su asociación ya que no es "profesional", es de Titulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario