viernes, 9 de septiembre de 2011

SE SIGUEN OFERTANDO CURSOS COMO SI NADA

http://informacionadate.blogspot.com/2011/09/se-siguen-ofertando-cursos-como-si-nada.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+InformacionAdate+%28Adate%29


SE SIGUEN OFERTANDO CURSOS COMO SI NADA
Nos están llegando correos de gente indignada de que sus colegios les sigan bombardeando con los cursos de adaptación a Ingeniería de Edificación, al parecer siguen con acuerdos con las universidades privadas, y lo que es más preocupante “SIN INFORMAR DE TODO EL PROCESO DE SENTENCIAS, RECURSOS Y DEMAS, ALREDEDOR DEL TITULO DE LA INGENIERIA DE EDIFICACION”. A día de obra una inversión de alto riesgo (en mi opinión).

 

Por lo pronto nos han informado de que esto lo está realizando los siguientes colegios:

 

-          Girona (Esta al parecer es de la Universidad pública de Girona)

-          Murcia

-          Zaragoza

 

Os dejamos algunas de las opiniones que nos han mandado:

 

“Hola

 

pese a todo lo que se dice y se sabe del Titulo de ingeniero de edificación mi Colegio no para de proponer cursos, y cuando hablas con ellos y le intentas explicar que es sacar el dinero para poder seguir teniendo las mismas competencias profesionales te intentan hacer lo blanco negro.

 

Aqui os lo dejo para que lo veais.”

 

 

“En Zaragoza parece que no se han enterado de nada de lo que esta pasando!


Saludos”

 

En los comentarios podéis dejarnos más casos de otros colegios y expresar vuestra opinión (sea la que sea, dentro del respeto)

 

 

Os dejamos enlace a una Universidad que ha decidido parar el tema hasta ver cómo van las cosas: (No todos actúan igual, porqué?)

 

“IE Universidad no ofertará las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Ingeniería de Edificación y por lo tanto no abrirá el proceso de matriculación mientras se mantenga la actual incertidumbre en la sociedad generada por la existencia de numerosos procedimientos judiciales que afectan directamente a la titulación de Ingeniería de Edificación. Si bien IE Universidad no tiene abierto ningún proceso judicial, apela a la responsabilidad de todas las partes implicadas para alcanzar una solución que garantice la estabilidad en la formación universitaria en este ámbito.”

 

http://www.ie.edu/es/universidad/estudios/oferta-academica/curso-adaptacion-ingenieria-edificacion/?gclid=CPeLi_GPjqsCFZNV7AodxTzluw

 

 

Como siempre decimos, nosotros contamos y opinamos, pero os pedimos que penséis por vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones. Que nadie piense, ni decida por vosotros.

Publicado por ADATE en 19:09
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

3 comentarios:
ADATE dijo...
Nos han llegado correos informandonos de otros colegios que están mandando informacion sobre cursos a sus colegiados. Estos son:

- Sevilla
- Navarra
- Valencia
- Alicante
- Cantabria

Da la sensación de que tienen una doctrina común, de donde vendrá?
8 de septiembre de 2011 23:45
ADATE dijo...
Nos comunican también:

-A Coruña
9 de septiembre de 2011 01:20
ADATE dijo...
Y también:

- Badajoz

Y van 10 y creciendo.
9 de septiembre de 2011 08:47

No hay comentarios:

Publicar un comentario