lunes, 2 de mayo de 2011

SOY ARQUITECTO TECNICO, ESTA NO ES MI GUERRA

Transcribo información de ADATE, donde parece que algunos compañeros recuerdan a los Arquitectos Técnicos de titulación y profesión, que en los últimos movimientos parece que estábamos un poco olvidados...




Varios compañeros nos piden que os enviemos este enlace donde el CGATE, muestra su apoyo a la manifestación convocada por el ASAT. El documento es el siguiente: 



También nos trasmiten que publiquemos su opinión. Resumiendo entre todos, dicen que lo que el CGATE y ASAT piden es solo y exclusivamente para los Ingenieros de Edificación, que nada de lo piden es para los ARQUITECTOS TECNICOS, a los que por cierto el "CGATE se supone que también representa". Por lo que su postura es:


"SOY ARQUITECTO TECNICO, ESTA NO ES MI GUERRA"


La verdad es que primero nos "degradan" y después nos piden ayuda. Si volvieran al origen y defendieran a la ADAPTACION DIRECTA, nos evitaríamos estos sin sentidos.


Yo personalmente hago mía esta postura, los demás AT sois libres de valorar la situación y actuar en consecuencia.


A mi a día de hoy ni Consejo, ni Colegios, ni ASAT, ni nadie me ha enviado o publicado un comunicado en el que me CONVENZAN, de que todo este sin sentido tiene sentido, a vosotros si?. Como esta ahora de moda decir, PORQUE?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario