miércoles, 22 de febrero de 2012

ACTIVIDAD FRENÉTICA EN TWITTER EN DEFENSA DE LA INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN

Hoy he visto una actividad importante en defensa de la Ingeniería de la Edificación, cosa que honra a nuestros compañeros que han acabado recientemente la carrera o los cursos de adaptación y, como era de esperar, reivindican la validez de su titulación. Mi admiración para todos ellos, aunque su unión para defender el título ya se traduce también en la reivindicación de lo que algunos consideran ya su nueva profesión, provocando en consecuencia la desunión de los profesionales de una profesión única que, hasta el momento, sigue siendo arquitectura técnica.
Hastags como #defiendeie, #yosoyingenierodeedificacion, #sisoyingenierodeedificacion con numerosos tweets me han ido llegando a lo largo del día y me alegra que las redes sociales permitan solidarizar una u otra opción, siempre con respeto a los demás compañeros, ante el desastre que se ha provocado por la libertad de las Universidades y el consentimiento de los colegios y que va a continuar malgastando recursos.
Seguiremos pendiente de cualquier notícia al respecto del Grado, y aprovecho para adjuntar en enlace de una información de ayer, con uno de los títulos más optimistas sobre nuestra profesión que he leído últimamente (aunque sólo sea para vender carreras universitarias...).

eldiadigital.es  | Periódico Digital de Castilla la Mancha | Cuenca | Toledo | Albacete | Ciudad Real | Guadalajara

“La Ingeniería de Edificación tiene un futuro bastante bueno”




Aprovecho para felicitar a nuestro nuevo colega Arquitecto Técnico Jordi V., que hoy ha defendido y superado con nota el proyecto final de carrera de Arquitectura Técnica. Supongo que ya deben quedar pocos en la facultad...Felicitats Jordi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario