miércoles, 25 de enero de 2012

EN DEFENSA DE LA INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN, A PESAR DE TODO...

Por un lado, los tribunales parecen ir corroborando sentencia tras sentencia la invalidez de la denominación de Ingeniero de Edificación. Incluso ya empiezan las presiones para que el legislador se pronuncie con un nombre válido. Por otro lado, los colegios y universidades defendiendo la nueva titulación a capa y espada hasta Estrasburgo y, por último, las últimas informaciones de que parece que aquí no pasa nada.

De verdad que esto empieza a ser kafkiano. Con la situación que tenemos en el sector, y en vez de luchar por atribuciones que de verdad nos ofrezcan posibilidades, seguimos perdiendo tiempo y dinero en una denominación.

Después de haber leído que han absuelto a Camps, lo único que me queda es apagar el ordenador y ver el Barça-Madrid, aunque no me guste el fútbol...

Os adjunto las últimas notícias de la Universitat Jaume I:

El Periódico Mediterraneo. Noticias de Castellón



POLÉMICO NOMBRE

La UJI asegura la validez de Ingeniería de la Edificación

La Universitat Jaume I quiere lanzar un mensaje de tranquilidad al estudiantado que cursa el grado en Ingeniería de la Edificación al asegurar que “la validez de sus estudios está garantizada”. Se expresa así ante la sentencia del Tribunal Supremo que declara la nulidad de la reserva en exclusiva de la denominación del título. La UJI apoya la reivindicación de los centros que ofertan este título de que se mantenga esta denominación actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario