miércoles, 28 de marzo de 2012

AHORA RESULTA QUE EL NOMBRE ES LO DE MENOS?

Os dejo el enlace a una nueva novedad sobre el Grado, con vídeo incorporado, que me llega de Información Adate y que comparto con absoluto asombro. Después de haber dejado claro que la cruzada de Universidades y Colegios se ha basado desde el principio en la denominación de Ingeniería de Edificación y que todo el tiempo y esfuerzo que se ha dedicado ha sido para mantenerla por encima de cualquier otra consideración (especialmente a los Arquitectos Técnicos), AHORA RESULTA QUE NO IMPORTA EL NOMBRE, QUE DA LO MISMO! Entonces, pienso yo, si ahora ya no importa el nombre, podría alguien con un mínimo de sensatez proponer una denominación de GRADO que habilite el ejercicio de la ARQUITECTURA TÉCNICA? Y ya puestos, porqué no reconocer la experiencia profesional, cursos de formación, etc., para la obtención directa del grado?

De INFORMACIÓN ADATE



No se lo que pensaran los que han invertido dinero, tiempo y ilusiones en la IE. Y la pasta invertida por el CGATE en defender la independencia de las Universidades?
A mi el video me ha dejado sin palabras...


Me da que al final hasta la ADAPTACION DIRECTA a Grado, sera posible.

Los ultimas noticias marcan el camino a como va a acabar todo esto. A mi no me da igual, soy ARQUITECTO TECNICO.

La verdad no salgo de mi asombro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario